Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/144/20230517
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): Emiliano Rivera Olivas
Cargo(s): Asesor Técnico
Teléfono: 614 4 29 33 00 ext 14829
Correo Electrónico: emiliano.rivera@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Anexo de Asignación y Transferencia de Recursos para el Programa de Registro e Identificación de Población para el ejercicio fiscal 2022, celebrado entre el Gobierno del Estado de Chihuahua y el Ejecutivo Federal para establecer y desarrollar las acciones y compromisos para el fortalecimiento del Registro Civil del Estado de Chihuahua, a fin de garantizar el derecho a la identidad de la población y contribuir a la integración del Registro Nacional de Población.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
17-05-2023 16:39:53 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
17-05-2023 16:47:55 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.