Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría de Hacienda
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario de Hacienda
Responsable Oficial: Lic. Pamela Daniela Alvarado Ortega (p.alvarado@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SH/66/20220511
Fecha Publicación: Pendiente por publicar
Estatus del expediente: Publicado
Punto de contacto
Nombre(s): ANA SILVIA OROPEZA ALARDIN
Cargo(s): SUPERVISOR ADMINISTRATIVO DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO FISCAL DE LA DIRECCIÓN JURÍDICA
Teléfono: 4293300 EXT. 13943
Correo Electrónico: ana.oropeza@chihuahua.gob.mx
Descripción del expediente
Proyecto por el que se abroga el Decreto No. LXV/EXDEC/0349/2017 V P.E., expedido con fecha 12 de julio de 2017, publicado en la edición número 56 del Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, correspondiente al sábado 15 de julio de 2017.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
11-05-2022 15:38:05 Secretaría de Hacienda
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
11-05-2022 15:40:10 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.