Información General
Tipo de formulario: 5 Exención
Institución: Secretaría General de Gobierno
Unidad administrativa: Oficina del C. Secretario General de Gobierno
Responsable Oficial: Dra. Sahara Gabriela Cárdenas Fernández (sahara.cardenas@chihuahua.gob.mx)
Identificador: SGG/102/20210719
Fecha Publicación: 10-08-2021
Estatus del expediente: Concluido
Punto de contacto
Nombre(s): Lic. Norma Eréndira Romero Magaña
Cargo(s): Directora del Registro Público de la Propiedad y del Notariado
Teléfono: 6144293300 ext. 12070 y 12071
Correo Electrónico: nromero@gmail.com
Descripción del expediente
Acuerdo mediante el cual se determina el inicio de la prestación del servicio de inscripción registral exclusivamente por medio electrónico, en la Oficina Distrital del Registro Público de la Propiedad del Distrito Judicial Galeana, con cabecera en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Expediente
Etapa Fecha de emisión Institución
>Primera versión del AIR y su propuesta regulatoria
5 Exención
21-07-2021 13:33:27 Secretaría General de Gobierno
>Dictamen Final Favorable
5 Exención
23-07-2021 10:00:58 Autoridad Evaluadora

El nombre del particular y correo electrónico únicamente serán utilizados por personal de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria para dar respuesta a su comentario; estos datos no aparecerán en este portal. En caso de querer enviar un documento adicional a la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, favor de ponerse en contacto directamente con la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria.